www.guadapress.es
Ylenia ha sido la octava expulsada de "GH DÚO"
Ampliar

Ylenia ha sido la octava expulsada de "GH DÚO"

viernes 08 de marzo de 2019, 17:31h
La audiencia ha decidido en la gala 10 que sea María Jesús la que permanezca al menos una semana más en la casa. La de Benidorm parecía muy enfadada tras conocer la decisión del público y ha dicho, con sarcasmo: “Pobrecita, qué tortura vas a tener que vivir, qué calvario”.

Ylenia estaba deseando marcharse ya de la sala de expulsión y no se ha despedido de su rival. Cuando se ha quedado sola, María Jesús ha empezado a hablar: “En el fondo me da pena”. Además, cree que el tonteo entre Ylenia y Antonio ha sido una “operación salvación” que no ha funcionado.

Justo antes de conocer quién sería la expulsada, ambas han visto un vídeo de sus momentos más tensos en la casa (incluido los ‘confes’).

Tras las imágenes, las dos concursantes volvían a enfrentarse. “Esta mujer es una contradicción en sí misma”, le decía Ylenia sorprendida de lo que acababa de ver y mientras subía el tono de la discusión. “Eres una cínica y una falsa”, aseveraba la de Benidorm.

La casa se ha quedado de piedra cuando María Jesús ha vuelto. Parece que el único que se lo esperaba era Juan Miguel que, junto a Irene, Kiko y Alejandro, fueron los que recibían a su compañera con un abrazo. Carolina Sobe, sin levantarse del sofá, no pudo contener las lágrimas porque se había ido su mayor apoyo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios