www.guadapress.es
El CEEI de Guadalajara acogerá de nuevo la startup Europe Week los próximos 14 y 15 de marzo
Ampliar

El CEEI de Guadalajara acogerá de nuevo la startup Europe Week los próximos 14 y 15 de marzo

Una semana del emprendimiento que se celebra simultáneamente en 220 ciudades de toda Europa

viernes 08 de marzo de 2019, 13:22h
El CEEI de Guadalajara, con la colaboración de la Escuela de Emprendimiento de la UAH, acogerá de nuevo la semana del emprendimiento europeo, también conocida como la Startup Europe Week, que se desarrollará, simultáneamente, los próximos 14 y 15 de marzo en más de 220 ciudades europeas, de 40 países, con el fondo del emprendimiento y la innovación local.

Durante las dos jornadas que se desarrollen en Guadalajara se hablará de innovación tecnológica, deporte o salud. Todo, logrando convertir cada sesión, en un foro de debate entre los asistentes, autoridades locales, empresas y emprendedores para lograr generar un movimiento en pro del emprendimiento y el cambio social.

Para esta semana del emprendimiento europeo desarrollada por el CEEI de Guadalajara se contará con la participación de Christopher Richardson, con “electrónica de potencia y jamón: el dúo perfecto”, Roya Chang Lee y “La creatividad tecnológica en la educación”, Luis Antonio Arias, “De una idea a una realidad” y Juan Izquierdo y David Cortés con “La Innovación en la energía fotovoltaica”.

Para el segundo día, más centrado en proyectos e ideas en materias de salud, deporte, motivación y bienestar, se contará con las experiencias de Ana Cisneros y “La nutrición en nuestras vidas”, Lucía Delgado “Emprendimiento y motivación en el deporte” y “El esfuerzo para el éxito”, expuesto por Ricardo Serrano.

El broche final de esta semana europea del emprendimiento del CEEI de Guadalajara lo pondrán los Payapeutas, “Alegría, risas y espíritu positivo”.

La asistencia a estas actividades son gratuitas previa inscripción en [email protected] o en el 949 881 425.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.es o en el 949-88-14-25.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios