www.guadapress.es
Hogar Alcareeño vs Quintanar este domingo a las 11,30 horas en la Fuente de la Niña de Guadalajara
Ampliar

Hogar Alcareeño vs Quintanar este domingo a las 11,30 horas en la Fuente de la Niña de Guadalajara

“Nos quedan once finales para acabar la temporada (Aitor Gómez). La primera ya la tenemos aquí.

viernes 22 de febrero de 2019, 03:08h
“El partido ante el Quintanar será clave para encarar el final de la competición”. La frase, extraída de la entrevista realizada al primer entrenador del Hogar Alcarreño, Aitor Gómez Cifuentes, el pasado fin de semana, resume con claridad meridiana lo que significa el partido que enfrentará al cuadro blanquiazul con el C.D. Quintanar.

La confrontación, dirigida por el colegiado castellano-manchego, Abad García-Morató, se disputa a partir de las 11,30 del domingo día 24, en el Complejo Deportivo Fuente de la Niña y promete grandes emociones.

Por lo que respecta al colegiado, decir que dirigió el Yuncos-Hogar de la primera vuelta con resultado de 1-2, se mostró valiente y aplicó el reglamento con rigor.

Con anterioridad al partido ante el conjunto toledano, los alcarreños marchan terceros con 46 puntos y vienen de ganar, 0-3, un partido que no se ha disputado, ante el Cobeja, por retirada de este conjunto. Por su parte los toledanos son sextos con 36 puntos y empataban la semana pasada en su campo ante el Yuncos, 1-1, una igualada que llegaba en el minuto 90 y favorecía a los de Aitor Gómez, que recuperaban la tercera plaza de la clasificación.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 56 goles a favor y encajado un total de 23, mientras que el conjunto que dirige y entrena Antonio Manuel Cardos ha marcado 31 y encajado 21 en las veintitrés jornadas disputadas hasta el momento, siendo Sergio Alberto Sánchez con siete, su máximo goleador hasta la fecha y Juan Rojo con trece, el máximo realizador del Hogar y del grupo II de la regional Preferente.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas disputadas el cuadro visitante ha sumado 4 puntos de los quince disputados (una victoria, un empate y tres derrotas) en tanto que el equipo de Aitor Gómez presenta una mejor racha de resultados, dos victorias, dos empates y una derrota, para un total de 8 puntos.

A la vista de los números y la clasificación general el Hogar Alcarreño es favorito a la victoria, si bien no debe fiarse lo más mínimo de un equipo que aunque esté descartado para el ascenso, ha disputado las tres últimas promociones a Tercera División, sin éxito. Se trata de un equipo experimentado con jugadores de calidad que pueden dar la sorpresa en cualquier terreno de juego y que contará con dos bajas seguras para este partido, ya que Luis Heras y Miguel Ángel Navalón, fueron expulsados ante el Yuncos.

Haciendo memoria podemos apuntar que la temporada pasada el Hogar Alcarreño logró vencer al Quintanar en el Jerónimo de la Morena, 1-0, en tanto que los toledanos podían con los blanquiazules, 3-1, en un partido con polémica, en el municipal Alfonso Viller García. Por último, con ocasión del encuentro de la primera vuelta, disputado en Quintanar, los locales derrotaban al Hogar por 1-0.

Por lo que respecta al plantel de jugadores, decir que Valiente y Baeza no serán de la partida por lesión y Ardi por sanción. Por su parte Víctor Iruela será duda hasta última hora, en tanto que vuelven a la convocatoria Juan Rojo, Jorge Ballesteros, Guille Atance y Cristian Mayordomo, ausentes en las últimas jornadas por distintos motivos.

Del mismo modo y tras varios partidos ausente por una sanción injusta y desmesurada, podrá sentarse en el banquillo el técnico local, Aitor Gómez, para dirigir a sus pupilos en un partido considerado crucial para el devenir de los locales.

Y si importante es el partido que disputan Hogar Alcarreño y Quintanar, no lo es menos el que se dilucida en Yuncos entre el titular de la localidad y el Illescas, donde los locales se juegan muchas opciones de seguir optando a los puestos de ascenso y promoción, lo mismo que un Illescas que es segundo y quiere seguir conservando la ventaja que tiene con sus perseguidores.

El líder, Torrijos, por su parte, recibe al Urda, penúltimo clasificado del grupo que no parece rival para los torrijeños, si bien no hay que olvidar que el Torrijos viene de ceder un empate sin goles en terreno del colista, Corazón Titán, donde fueron expulsados dos de sus jugadores y su entrenador.

“Yo tengo una máxima y es que el trabajo siempre te da una recompensa” (Aitor Gómez) y el equipo ha entrenado estas dos últimas semanas con mucha ilusión y muy enchufados ante lo que se les viene encima.

“Nos quedan once finales para acabar la temporada (Aitor Gómez). La primera ya la tenemos aquí.

RESTO DE LA JORNADA: Toledo B-Mocejón, F.D. Talavera-Villa, Pantoja-Sonseca, Cabanillas-Horche, Torrijos-Urda, San José Obrero-Corazón Titán, Yuncos-Illescas y Cobeja-Torpedo 66 (victoria, 0-3, para el Torpedo, por retirada del Cobeja).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios