www.guadapress.es
María Villalón gana la séptima edición de "Tu cara me suena"
Ampliar

María Villalón gana la séptima edición de "Tu cara me suena"

Gracias a la votación del público

sábado 09 de febrero de 2019, 13:13h
María Villalón se ha convertido en la ganadora de 'Tu cara me suena'. La séptima edición ha llegado a su fin. Tras catorce galas y después de haber alcanzado un gran éxito de audiencia, el talent musical de 'Antena 3' se ha despedido este viernes, con una nueva edición que ha enamorado a los espectadores.

La victoria ha sido muy ajustada, ya que ha conseguido el 35% de los votos, frente a un Carlos Baute, que se ha hecho con un 34%.

Con mucha emoción, la concursante ha recogido su premio: “Gracias por lo que he vivido”. Además, la concursante ha decidido repartir su premio con todos sus compañeros para que ellos puedan también donarlo a las asociaciones que deseen.

Aunque los cinco finalistas eran los que se jugaban la final del programa, el resto de concursantes de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’ también han tenido su momento de protagonismo en esta gala. Anabel Alonso hizo de Lina Morgan en esta última gala de la edición, Manu Sánchez fue Manuel Carrasco, José Corbacho se convirtió en Miguel Bosé y Brays Efe en Miki, interpretando el tema ‘La venda’.

Además, el programa tuvo a dos invitados de excepción que pusieron el broche de oro a esta edición. Yolanda Ramos, concursante de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’, regresó al programa para volver a hacer reír a los espectadores metiéndose en la piel de Claude François.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios