www.guadapress.es
Nueva Onda Yunquera conmemorará con un programa maratón de 10 horas en directo el Día Mundial de la Radio
Ampliar

Nueva Onda Yunquera conmemorará con un programa maratón de 10 horas en directo el Día Mundial de la Radio

Contará con la presencia en el estudio de distintos representantes pertenecientes a entidades, empresas, clubs deportivos, hermandades y otros colectivos de la localidad.

miércoles 06 de febrero de 2019, 21:22h
Alcaldes de municipios, representanes de entidades, empresas asociaciones y clubs deportivos locales se darán cita en la emisora yunquerana para participar en la celebración.

El próximo miércoles, 13 de febrero, desde las 08.00 horas Nueva Onda Yunquera celebrará el Día Mundial de la Radio con un programa maratón en directo a través de los díales 99.3 y 94.1 de la FM en el que los protagonistas serán las entrevistas, las charlas-coloquio y varias actuaciones musicales.

Para ello la emisora yunquerana contará con la presencia en el estudio de distintos representantes pertenecientes a entidades, empresas, clubs deportivos, hermandades y otros colectivos de la localidad.

El programa conducido por Juankar Ramírez girará entorno al mundo de las ondas contando con la opinión al respecto de los distintos invitandos que a lo largo de las diez horas de duración del maratón podrán comentar acerca de este medio de comunicación y que se irá intercalando con actuaciones que correrán a cargo de grandes artístas del panorama musical entre los que tendrán un sitio algún cantante del municipio que empiezan a dar sus primeros pasos en el mundo de la musica.

El maratón con el que desde Yunquera se quiere celebrar el Día Mundial de la Radio contará con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yunquera de Henares corriendo la organización a cargo de la emisora Nueva Onda Radio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios