www.guadapress.es
Juego de Tronos : HBO lanza un espectacular tráiler de la octava temporada

Juego de Tronos : HBO lanza un espectacular tráiler de la octava temporada

sábado 08 de diciembre de 2018, 06:41h

David Benioff y D. B. Weiss, creadores de 'Game Of Thrones', han dejado atónitos a todos los fans con el último avance de la saga de HBO. Pese a que el avance no muestra nuevas imágenes de la serie, en el clip se ve cómo el hielo y el fuego se encontrarán en los nuevos episodios, al estilo de la clásica intro de la serie.

HBO ha lanzado un espectacular nuevo teaser de la octava y última temporada de Juego de Tronos, cuyos seis episodios se estrenarán en la plataforma en abril de 2019.

Los guionistas han comentado que la última temporada de ‘Games of Thrones’ será la mejor en la historia de la televisión. ¿Será cierto? Lo que se sabe es que ya marcó un hito en el registro de series en el mundo.

Vladimir Furdik, el actor que interpreta al Night King, aseguró que en la final será la mejor de todas. “En la tercera parte de la última temporada, hay una batalla que los creadores pretenden ser la más grande en la historia de la televisión. Casi el episodio completo será sobre la batalla, tomará aproximadamente una hora”, comentó.

“Habrá muchos dragones, el Rey Nocturno regresará y la batalla más grande de la temporada se completará. Será interesante ver lo que David Benioff ha descubierto para la gran final. Pero no puedo decir más sobre eso”, agregó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios