www.guadapress.es
Paco Nuñez en la celebración de los Premios Excelencia Empresarial 40º aniversario CEOE-CEPYME en Guadalajara
Ampliar

Paco Nuñez en la celebración de los Premios Excelencia Empresarial 40º aniversario CEOE-CEPYME en Guadalajara

Afirma que “si apoyamos a los empresarios de Castilla-La Mancha, estaremos apoyando la creación de riqueza y de empleo para fomentar el crecimiento y futuro de nuestra región”

domingo 18 de noviembre de 2018, 11:37h
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que “el Partido Popular de Castilla-La Mancha va a trabajar para mejorar las condiciones que posibiliten la creación de empleo y riqueza en nuestra tierra”.

Así se ha pronunciado Núñez en la celebración de los Premios Excelencia Empresarial 40º aniversario CEOE-CEPYME en Guadalajara, donde ha afirmado que “si apoyamos a los empresarios de Castilla-La Mancha, estaremos apoyando la creación de riqueza y de empleo para fomentar el crecimiento y futuro de nuestra región”.

En este contexto, el presidente regional del PP ha ensalzado el enorme esfuerzo que realizan los empresarios de nuestra tierra, sobre todo en la provincia de Guadalajara, donde “están dando muchas alegrías a la economía regional, gracias a un Corredor que está siendo un revulsivo para España y -por ende- para Guadalajara”.

Por ello, Paco Núñez ha avanzado que desde el Partido Popular se va a trabajar para que el “factor frontera” con Madrid no sea un impedimento para que nuestras empresas mejoren y crezcan, y luchar así, para rebajar la presión fiscal para que haya una legislación ecuánime en todo el territorio, y no tengan problemas jurídicos a la hora de implantarse en nuestra región.

Por otra parte, Núñez ha asegurado que con el Partido Popular el campus universitario en Guadalajara será una realidad, al igual que la conexión Arcolo-Beleña y el desdoblamiento de la carretera de Fontanar (Guadalajara).

“Los castellano-manchegos estamos cansados de los engaños de los gobiernos socialistas con Guadalajara, década tras década”, donde ayer Page ni apareció en los premios, y la consejera salió corriendo, evidencianso que este es el ejemplo que el Gobierno regional realiza cada vez que viene a Guadalajara”.

En este sentido, el presidente del PP regional, se ha comprometido a darle a Guadalajara todas las oportunidades que Page y sus socios de Gobierno les han negado, y ha señalado que la idea del PP siempre ha sido, es y será atender y ayudar a las zonas más desfavorecidas de nuestro territorio.

Por ello, Núñez ha indicado que hay que dejar atrás las décadas de estancamiento y oscurantismo de los gobiernos socialistas y competir con las mejores regiones, porque, “Castilla-La Mancha necesita aire fresco, que tenga ganas de potenciar y creer que nuestros recursos naturales, paisajísticos, nuestro patrimonio, nuestros productos y el potencial de nuestras empresas son los mejores”, ha afirmado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios