www.guadapress.es
El oficio del Chiloeches le da los tres puntos en Majadahonda

El oficio del Chiloeches le da los tres puntos en Majadahonda

MAJADAHONDA 2-4 CHILOECHES

martes 06 de noviembre de 2018, 20:18h
El Chiloeches se desplazaba en la mañana del domingo a Majadahonda para disputar la sexta jornada de liga.

El partido comenzaba con muchas dudas para el equipo visitante, que no conseguía encontrarse cómodo en la pista, en parte por la buena actuación del equipo local que le puso mucha intensidad desde el principio.

El partido se desarrollaba sin claras ocasiones para ningún bando, hasta que en una jugada bien elaborada por las tuechas, Jessi daba un pase en profundidad a Chispa que entre dos contrarias conseguía sacarse un disparo certero que acabó entrando casi a la altura de la escuadra. Poco duraría la alegría de las visitantes ya que a los pocos minutos el Majadahonda, después de un pase al segundo palo, devolvía las tablas al marcador.

Ya no se movería el resultado hasta a falta de un minuto para el descanso, en el que Villa saca de banda y en un balón sin peligro a priori, Chispa de nuevo, la lucha hasta el final y en un tiro sin apenas ángulo, consigue el segundo con algo de fortuna.

Premio excesivo para la imagen mostrada de las visitantes, que con poco se iban con buen resultado al descanso.

En el inicio de la segunda parte salieron más enchufadas las de Javi Triguero, y en la primera llegada con peligro, Jessi con un disparo potente conseguía el 1-3 para dar algo de tranquilidad al conjunto tuecho. Los siguientes minutos fueron de posesión repartida para ambos equipos, sin muchas ocasiones de peligro, hasta que a falta de cinco minutos para el final del encuentro, Majadahonda salió con portera jugadora y en una jugada bien elaborada conseguía anotar el 2-3, poniendo emoción al encuentro.

Posteriormente en una recuperación de juego de cinco, Marta marcaría desde el centro de campo a falta de dos minutos para la finalización del encuentro. Con esta victoria las tuechas consiguen posicionarse segundas a un punto del primer clasificado, en plaza de play off de ascenso y con una ventaja de dos puntos sobre el tercero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios