www.guadapress.es
La Policía Nacional detiene en Guadalajara a dos personas como autores de robo en interior de vehículos
Ampliar

La Policía Nacional detiene en Guadalajara a dos personas como autores de robo en interior de vehículos

Los detenidos fueron vistos por una persona que rápidamente llamó al teléfono de emergencias 091

martes 06 de noviembre de 2018, 20:00h
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Guadalajara, han procedido a la detención de dos individuos, un hombre y una mujer, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Durante la noche del pasado día 1 se recibe llamada en el teléfono de emergencias policiales 091 de la Policía Nacional, de una persona que comunica haber sido testigo del robo con fuerza de varios vehículos en la zona centro de nuestra ciudad.

De manera inmediata varios vehículos policiales se desplazan hasta las inmediaciones, desplegando el correspondiente dispositivo de cierre de la zona con el objeto de localizar a los presuntos autores, ya que el comunicante había aportado numerosos datos de estas dos personas para facilitar su localización y detención.

Este dispositivo dio como resultado la detención de dos personas, los cuales en el momento de la detención portaban consigo un destornillador de grandes dimensiones con los que forzaban los vehículos así como objetos procedentes del robo con fuerza.

La colaboración ciudadana ha resultado fundamental en la detención de estas dos personas gracias a la rápida llamada al teléfono de emergencias policiales 091, a través del cual daba cuenta del hecho y facilitaba numerosos datos físicos que facilitaron la detención de los presuntos autores.

Los dos detenidos ya han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios