www.guadapress.es
El Ilustre Colegio de Abogados de Guadalajara firma un acuerdo con la editorial jurídica Sepín
Ampliar

El Ilustre Colegio de Abogados de Guadalajara firma un acuerdo con la editorial jurídica Sepín

Los colegiados, por el hecho de serlo, podrán acceder durante un año a las publicaciones de esta editorial

miércoles 31 de octubre de 2018, 15:42h
El Ilustre Colegio de Abogados (ICA) de Guadalajara ha firmado con la editorial jurídica Sepín un acuerdo muy beneficioso para los colegiados ya que podrán adquirir aquellos ejemplares que les ayude a la práctica profesional por el simple hecho de formar parte del colegio profesional y sin recargos extraordinarios.

El acuerdo firmado se establece por el plazo de un año y se pone a servicio de los colegiados ejercientes una gran biblioteca que se puede consultar de manera cómoda a través de internet. Una de las novedades que se presenta es el proyecto Artículo Legal 180 grados que es una selección de Códigos Legales con todo su histórico de modificaciones y con un gran volumen de información relacionada con cada artículo: jurisprudencia, formularios, doctrina y consultas.

La forma de hacer uso de esta nueva herramienta digital es muy sencilla, partiendo del texto legal que se desea consultar y ofreciendo muchas posibilidades para acercarse lo máximo posible a la necesidad planteada por el colegiado.

La editorial jurídica Sepín ofrece a los colegiados una actualización permanente de los contenidos, un acceso individual para cada colegiado ejerciente iguales a las de la Biblioteca Sepín on line, sin límites de consultas y con la facilidad de poder realizar la consulta desde cualquier lugar porque se puede realizar desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Todos los contenidos ofrecen la posibilidad de guardarse de manera digital, imprimir, descargar documentos en distintos formatos para su envío a través de correo electrónico. Además, la editorial jurídica ofrece un servicio de atención al colegiado para poder hacer uso de él en caso de que tengan cualquier duda.

Desde la editorial jurídica Sepín valoran que la inversión que ha dedicado el Ilustre Colegio de Abogados de Guadalajara para cada colegiado supera los mil euros por las posibilidades que ofrece de consulta y descargas de documentación. El acuerdo firmado establece un compromiso de un año por las dos partes que tiene posibilidad de prorrogarse un año más si existe satisfacción por parte de la Junta de Gobierno del colegio y la propia editorial.
.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios