www.guadapress.es
El actor Pablo Chiapella sufre un accidente de tráfico que le aparta del teatro

El actor Pablo Chiapella sufre un accidente de tráfico que le aparta del teatro

Afortunadamente, el protagonista de "La que se avecina", donde da vida a Amador, está bien aunque necesita unos días para recuperarse del percance.

jueves 25 de octubre de 2018, 20:23h
El actor albaceteño Pablo Chiapella se ha visto obligado a bajarse del escenario de forma temporal después de sufrir un accidente de tráfico, como desveló a sus seguidores en Instagram. Afortunadamente, el protagonista de "La que se avecina", donde da vida a Amador, está bien aunque necesita unos días para recuperarse del percance.

"Queridos míos, debido a un accidente de tráfico que sufrí el sábado por la noche al volver del teatro, me veo obligado a bajarme del escenario unos días (aún por definir)", ha escrito en sus redes sociales.

Asimismo, el actor ha anunciado que Alejandro Tous le reemplazará en las próximas funciones de Alguien voló sobre el nido del cuco, en cartel hasta el próximo domingo 4 de noviembre del madrileño teatro Fernando Fernán Gómez. "Disculpen las molestias", ha concluido.

Alberto Caballero, uno de los guionistas de la serie de Telecinco, le ha mandado un cariñoso mensaje al actor: "Desde aquí quiero mandar un mensaje de ánimo a Pablo Chiapella y desearle una pronta recuperación con el mayor spoiler de la 11ª temporada".

Además de su trabajo en el teatro, el actor y humorista ya ha terminado el rodaje de la undécima temporada de "La que se avecina", que se estrenará este otoño y, también, presenta El Paisano, un programa de TVE en el que da a conocer los pueblos más pequeños de España, sus gentes y sus costumbres.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios