www.guadapress.es
El 'Laberinto del Terror' espera a los seteros el próximo 31 de octubre en Quer
Ampliar

El 'Laberinto del Terror' espera a los seteros el próximo 31 de octubre en Quer

miércoles 24 de octubre de 2018, 00:00h
Quer va a vivir una “terrorífica” noche de Halloween con una propuesta de actividades pensada para sacar una sonrisa del miedo de seteros de todas las edades.

“Se trata de una tarde-noche especial, que poco a poco se ha convertido en un clásico de las festividades seteras, desde que se viene convocando, hace ya ocho años”, explica José Miguel Benítez, alcalde de Quer.

En 2018, la tarde terrorífica va a volver a contar con la colaboración de voluntarios y asociaciones, como ACMAQ o AMQ.

Las actividades pretenden involucrar a toda la familia, empezando por los niños, continuando por adolescentes, y terminando por los mayores, que disfrutarán también este año en un trabajadísimo Laberinto del Terror.

Así, la tarde del miércoles, 31 de octubre, a partir de las 19 horas va a ser de susto. La sede de la Asociación se va a convertir en sala de juegos para los más pequeños, con los habituales talleres de maquillaje y juegos, en los que podrán participar niños y niñas de cero a seis años.

Además, por tercer año consecutivo, y para la franja de edad que va desde los 7 a los 14 años, la Asociación de Mujeres de Quer convoca de nuevo la yincana, que este año vuelve a llevar el atractivo nombre de Pekin-Express Quer Monstruoso. Al igual que en 2017, los interesados en participar deben hacerlo conformando grupos de niños y niñas con edades comprendidas entre las indicadas anteriormente, a los que debe acompañar un adulto. Para que todo salga perfecto y para poder prepararlo con antelación, los interesados deben inscribirse enviando un mail a [email protected] o bien llamando al 629 12 18 26 hasta el viernes, 26/10.

Sin embargo, el momento cumbre de ese día tan terrorífico llegará sin duda con el gran Laberinto del Terror. Un grupo de quince voluntarios llevan trabajando prácticamente un mes en él. Así, el local social de la Plaza Mayor “se está convirtiendo ya en un laberinto al que llegarán niños y niñas que nunca saldrán de él”, cuentan, guardándose para ellos el secreto, los seteros que lo están ultimando. A buen seguro que, un año más, harán reír y asustarán, a partes iguales, a los seteros. De nuevo, antes de entrar en el Laberinto del Terror, que abrirá sus puertas a las 21:30 horas, habrá una performance inicial, que está anunciada a partir de las 21 horas en el parquecillo que hay frente a la Plaza Mayor. Y es que algunos personajes terroríficos se han enterado que Quer es ciudad amiga de la infancia, y quieren ver a los niños primero…

PROGRAMA FIESTA DE HALLOWEEN

Miércoles 31 de octubre

19:00 a 21:00 hs
La casa de las brujas
Juegos y actividades en la sede de la asociación de mujeres de Quer. Para niños y niñas entre 0 y 6 años.

Lugar: local Asociación de Mujeres
Organiza: Asociación de mujeres de Quer

19:00 a 21:00 hs
Pekín Express Quer Monstruoso. Para niños y niñas de 7 a 14 años. Deben participar en grupos de 8, acompañados de un adulto.

Inscripciones en [email protected], Ayuntamiento o en el teléfono 629 12 18 26 hasta el 27/10, incluido.

Organiza: Asociación de Mujeres de Quer

21:30 hs
El laberinto del terror. Abrirá sus puertas a las 21:30 horas en el local social del Ayuntamiento. Performance inicial a las 21:00 horas en el parquecillo frente a la Plaza Mayor.

Lugar: local Plaza Mayor
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios