www.guadapress.es
Vistalegre
Ampliar

Vistalegre

martes 09 de octubre de 2018, 16:31h

El domingo no estuvimos en Vistalegre por VOX, fuimos allí por España, para devolvérsela a los españoles. Estuvimos para exigir la convocatoria de elecciones y poner fin así al Gobierno de Pedro Sánchez. El domingo no estuvimos en Vistalegre por VOX, fuimos allí por España, para devolvérsela a los españoles. Estuvimos para exigir la convocatoria de elecciones y poner fin así al Gobierno de Pedro Sánchez.


Estuvimos para exigir poder decidir en las urnas quién nos representa y el futuro de nuestro país; pues este gobierno sostenido y amparado por amigos, aliados y socios de Bildu(ETA), ERC y Podemos no nos representan.


Estuvimos para pedir suprimir los gobiernos y los parlamentos regionales, pues estas autonomías son el verdadero agujero en las cuentas públicas españolas; es el recorte que más necesitamos, pues nos cuestan 86.000 millones de euros cada año y ese dinero se le quita a la educación, a la sanidad, a la garantía del sistema de pensiones, en definitiva al estado del bienestar de los españoles.


Estuvimos para demandar que la violencia en el hogar sea tratada a hombre y a mujer por igual. Estuvimos para pedir poner fin a la inmigración ilegal y pedir la deportación de ilegales.

En Vistalegre no hubo ninguna palabra, gesto o término racista, ni de desprecio a nadie. Diga lo que diga la ministra alcarreña de adopción y muchos de sus acólitos e interesados medios no hubo ningún mensaje xenófobo, machista, homófobo y anticostitucional.

Los españoles estamos perdiendo el miedo a decir la verdad y estamos desenmascarando a todos estos políticos del viejo sistema, como la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, que quieren seguir viviendo en su propio estado de bienestar a costa de nuestro dinero y de nuestro propio bienestar.

Estamos hartos y hemos empezado a reclamar nuestros derechos, nuestra cultura, nuestra herencia histórica y tradicional, nuestras costumbres, creencias y valores.

Esta España viva estamos también cansados de los medios de comunicación y periodistas que con sus mentiras intentan ocultarnos la verdad y que ahora se preguntan qué tratamiento mediático han de dar a VOX para frustrar nuestro crecimiento en cada una de las plazas de España. Que manipulación más tonta y burda, ya nadie se la cree.

¡Vosotros sí que dais miedo!

Antonio de Miguel Antón.

Vicesecretario de Formación en VOX.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios