www.guadapress.es
Un reforzado Chiloeches abre una ilusionante temporada
Ampliar

Un reforzado Chiloeches abre una ilusionante temporada

L conjunto tuecho recibe el sábado a partir de las 16:00h al Salesianos Puertollano

martes 11 de septiembre de 2018, 20:54h
El C.D.Chiloeches comienza este próximo fin de semana la que será su undécima campaña consecutiva en segunda división nacional de fútbol sala femenino.

El conjunto tuecho recibe el sábado a partir de las 16:00h al Salesianos Puertollano en la primera jornada, en la que esperan comenzar con buen pie. Para ello el equipo dirigido por Javi Triguero, en su tercer año en el equipo, se ha reforzado notablemente con tres jugadoras del descendido Ciudad de Guadalajara, Elisa, Virginia y Rocío, además de María, una portera procedente del Tres Cantos.

Estas cuatro jugadoras se sumarán al bloque que continúan de la campaña pasada y buscarán entre todos mejorar los resultados anteriores y poder pelear por los puestos de mitad de tabla alta como objetivo principal, pero siendo conscientes de la dificultad de la categoría, más aún tras la modificación de los grupos en los que quedaron encuadrados en el grupo 4 junto con el descendido Soto del Real, los vigentes campeones de los grupos 3 y 4 (Almagro y Alcorcón "B") y Colmenarejo, que rozó el ascenso a la máxima categoría.

Por el momento, las sensaciones del equipo son bastante buenas, tras la pretemporada realizada en la que se ha conseguido la clasificación para la final de Copa Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha al derrotar por 7-1 al Mora, de la misma categoría.

Esperamos poder disfrutar de una bonita temporada y que el C.D.Chiloeches nos dé muchas alegrías.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios