www.guadapress.es
Herida grave una niña de 2 años tras morderle un perro de raza peligrosa

Herida grave una niña de 2 años tras morderle un perro de raza peligrosa

La menor, tras ser atendida en la localidad, fue trasladada al hospital Clínico de Valencia

viernes 03 de agosto de 2018, 12:30h

Una niña de 2 años permanece ingresada en un hospital de Valencia después de que recibiera un mordisco en la mejilla de un perro considerado de raza peligrosa en Massamagrell (Valencia), han informado hoy fuentes de Sanidad y de la Guardia Civil.Una niña de 2 años permanece ingresada en un hospital de Valencia después de que recibiera un mordisco en la mejilla de un perro considerado de raza peligrosa en Massamagrell (Valencia), han informado hoy fuentes de Sanidad y de la Guardia Civil.


Los hechos ser produjeron sobre el mediodía de ayer en una vivienda de la citada localidad, donde la menor estaba de visita con sus padres en casa de los propietarios del animal, un perro de la raza American Stanford, cuyo dueño está investigado por un delito de lesiones.


La menor, tras ser atendida en la localidad, fue trasladada al hospital Clínico de Valencia, donde quedó ingresada y, según fuentes de la Conselleria de Sanidad, "evoluciona favorablemente" de la herida sufrida en la cara.


El propietario del animal es un español de 27 años y, según la Guardia Civil, entregó "parte" de la documentación que se requiere para la propiedad de un perro de estas características.


El animal ha sido trasladado a un centro de acogida de El Puig (Valencia), donde está en cuarentena y a la espera de lo que determine el juez, según la Guardia Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios