www.guadapress.es
Symphonic Rhapsody of Queen, un espectáculo para nostálgicos de la banda inglesa en el TABV

Symphonic Rhapsody of Queen, un espectáculo para nostálgicos de la banda inglesa en el TABV

El próximo sábado 17 de febrero a partir de las 20.00 horas

viernes 09 de febrero de 2018, 21:01h
El próximo sábado 17 de febrero, desde las 20.00 horas, llegará al Teatro Auditorio Buero Vallejo el espectáculo musical Symphonic Rhapsody of Queen, de la mano de Moon Word Records. Las entradas tienen un precio de 32 y 35 euros.

Este renovado espectáculo está cargado de energía. La combinación más impactante de las melodías del mejor rock de Queen con la música clásica supone la entrada en un espacio donde el público lo valora como distinto, atrayente, espectacular e increíblemente especial…

Más de 2 horas de espectáculo en las que descubrir o volver a disfrutar de las mejores creaciones de Queen, con una poderosa fusión entre el rock en estado puro y el género clásico.

Symphonic Rhapsody of Queen se ha convertido en un reconocido referente dentro de la escena musical en vivo. Formado siempre por un elenco de artistas internacionales de primer nivel, capacitados para no defraudar a los más fieles seguidores de Queen, sino superar sus expectativas con creces, éste renovado espectáculo promete conmover a los fieles de la banda británica, creando un emotivo ambiente de complicidad, en el que la música y la energía que fluyen entre los músicos y el público culmina con una noche mágica e inolvidable.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios