www.guadapress.es
Veteranos de Las Galias, este próximo jueves en el Teatro Moderno

Veteranos de Las Galias, este próximo jueves en el Teatro Moderno

A partir de las 20.00 horas, con un precio por entrada de 1 ó 3 euros

lunes 05 de febrero de 2018, 17:03h
El próximo jueves 8 de febrero, a partir de las 20.00 horas, el Teatro Moderno de Guadalajara acogerá el concierto de Veteranos de Las Galias. El espectáculo, organizado por la FUndación Siglo Futuro, tiene un precio por entrada de 1 y 3 euros.

Los Veteranos de las Galias en una agrupación formada en el año 2014 con la pretensión de crear un espectáculo que conmueva y hermane a todos los asistentes a través de la música y de la danza. Desde su creación ha participado en numerosos festivales por todo el territorio peninsular.

Entre sus hitos como agrupación destaca la composición de la canción oficial de la Marcha Asprona de Valladolid 2017, que se cantó y bailó junto al humorista Leo Harlem y el Alcalde de Valladolid, y los miles de participantes en dicha marcha.

Destaca también y el estreno de sus talleres para familias "Little dancing folk" en el Teatro Calderón de Valladolid en enero 2017, con entradas agotadas en todas sus sesiones, y un gran desarrollo que perdura hasta la actualidad.

El grupo ha participado en festivales como “Son de aquí” (Laguna de Duero), entre otros, y han aparecido varias veces en la radio Cadena Ser y en la televisión de Castilla y León.

Han realizado actuaciones y talleres solidarios para fundaciones como Asprona, Camino, EAVCyL, Segundo y Santiago Montes, Tío Antonio Nicaragua, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios