www.guadapress.es

Román recoge en el Parlamento Europeo la bandera que ostentará Guadalajara como Ciudad Europea del Deporte 2018

Román recoge en el Parlamento Europeo la bandera que ostentará Guadalajara como Ciudad Europea del Deporte 2018
Ampliar

Antonio Román: “Es un reconocimiento a todos los vecinos de Guadalajara”

miércoles 06 de diciembre de 2017, 19:41h
El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha recibido hace escasos minutos en el Parlamento Europeo la bandera que Guadalajara ostentará durante 2018 como Ciudad Europea del Deporte.

La entrega de esta importante distinción constituye un reconocimiento a las políticas emprendidas por el Ayuntamiento de la capital en los últimos años a favor del deporte.

Antonio Román ha agradecido en el acto de entrega a ACES Europe dicho reconocimiento. “Guadalajara es una ciudad de 85.000 habitantes, muy cercana a Madrid, que ha impulsado el deporte para mejorar la vida, la salud, la integración y la convivencia de sus ciudadanos”.

Asimismo, ha destacado que esta distinción le corresponde a toda la ciudad: vecinos, deportistas, clubes, trabajadores del Patronato Municipal de Deportes… “Siempre hemos apostado por el deporte y lo seguiremos haciendo con una intención: que cada vez sean más las personas que lo practiquen en Guadalajara”.

La expedición de Guadalajara está conformada, además de por el alcalde, por el teniente de alcalde, Armengol Engonga, y concejal de Deportes, Eladio Freijo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios