www.guadapress.es

El Chiloeches no pudo con el Unami

El Chiloeches no pudo con el Unami
Ampliar

Tras la contundente victoria de la semana pasada ante el líder, el Chiloeches visitaba la complicada pista del Unami, uno de los equipos llamados a estar en la zona alta de la clasificación

domingo 03 de diciembre de 2017, 20:24h
Tras la contundente victoria de la semana pasada ante el líder, el Chiloeches visitaba la complicada pista del Unami, uno de los equipos llamados a estar en la zona alta de la clasificación, a pesar de no haber comenzado del todo bien la temporada. El partido comenzaba con una jugada que daba muestras de lo que iba a ser el partido. En un mal pase fruto de la desconcentración del Chiloeches, la locales se iban a adelantar en una de las primeras jugadas.

A pesar de ello, las de Javi Triguero reaccionaron de forma inmediata con dos claras ocasiones que no acertaban a rematar a gol. Jessi ponía el empate tras un buen pase en diagonal y una buena finalización por arriba, mediada la primera parte. A pesar del gol, las segovianas se encontraban a gusto y dispusieron de varias ocasiones para adelantarse de nuevo, mientras que las tuechas tenían problemas para superar la primera línea de presión local. Eli con un buen disparo lejano hacía el 1-2 con el que nos íbamos al descanso, a pesar de no haber sido una buena primera mitad para el Chiloeches.

La segunda parte comenzó con el equipo de Javi Triguero un poco más enchufado y a punto estuvo de ampliar diferencias tras una buena contra. Tras un saque de esquina en el que el balón golpea a Marta en la mano, la alcarreña iba a ser expulsada por doble amarilla además de indicar penalti. Un penalti que iba a desaprovechar el Unami, pero aún tenían dos minutos de superioridad 4 contra 3 por delante. Cuando ya casi iba a recuperar la igualdad numérica, las locales empataban a dos.

El Chiloeches no se encontraba cómodo, no desplegaba su habitual juego de posesión y apenas llegaba con claridad a la portería segoviana. El Unami haría el 3-2 en una contra a falta de nueve minutos. Ante la falta de ideas visitante, el técnico tuecho decidió por jugar de cinco los últimos 7 minutos, pero no era la tarde del Chiloeches, que era incapaz de empatar el encuentro y traerse algo positivo de Segovia.

Goles: 1-0 (min.2), 1-1 Jessi (min.7), 1-2 Eli (min.14), 2-2 (min.27), 3-2 (min.31).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios