www.guadapress.es

Proyecto Hombre abre un centro de atención en la única capital de la región que le faltaba

Proyecto Hombre abre un centro de atención en la única capital de la región que le faltaba
domingo 15 de octubre de 2017, 19:35h
Proyecto hombre ha abierto esta semana uno de sus centros ambulatorios para el tratamiento de drogodependencias en Toledo capital, en el número 1 de la calle Alemania, del barrio de Buenavista. Con este recurso, Proyecto Hombre, que este año celebra su treinta aniversario, completa su implantación en todas las provincias de Castilla La Mancha.

Tal como ha informado la propia entidad, Proyecto Hombre está presente en quince Comunidades Autónomas de nuestra geografía nacional, y sus profesionales, altamente especializados, atienden anualmente a más de 17.000 personas aquejadas con una amplia gama de problemas de dependencia, y a sus allegados, mediante 210 dispositivos en 27 centros. Cuenta con un Observatorio del Perfil de la Persona con Problemas de Adicción en Tratamiento, de alto valor técnico y social para el seguimiento y evolución de la población aquejada por estas patologías.

El centro toledano atiende a distintas poblaciones, en especial a jóvenes adolescentes con problemas de consumo de cannabis y alcohol, y adultos con dependencia a otras sustancias como la cocaína y distintas adicciones, así como a sus familiares.

Asimismo darán comienzo en la provincia de Toledo los programas de prevención escolar y familiar que el Proyecto Hombre desarrolla desde más de 20 años por toda España.

El horario de atención del centro recién implantado es de lunes a jueves, de 15:00 a 23:00 y viernes de 08:00 a 16:00.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios