www.guadapress.es

Robisco: 'Page anunció la apertura del párking del Hospital hace un año y todavía sigue cerrado'

Robisco: 'Page anunció la apertura del párking del Hospital hace un año y todavía sigue cerrado'
Ampliar

"Ha pasado el verano y seguimos con las obras de ampliación paradas; no se ha puesto un ladrillo, no se ha movido una grúa y eso que hay carteles que ponen que las obras iban a comenzar hace dos años"

miércoles 20 de septiembre de 2017, 19:39h
El portavoz adjunto del PP en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha denunciado este miércoles que el presidente regional, Emiliano García-Page, anunció en septiembre de 2016 la apertura del parking del Hospital de Guadalajara y, un año después, sigue cerrado.

En una rueda de prensa ofrecida ante las puertas del Hospital de Guadalajara, Robisco ha vuelto a criticar la "caótica" situación que, a juicio del PP, vive la sanidad de Castilla-La Mancha y especialmente la de la provincia de Guadalajara.

En este punto ha indicado que el de Guadalajara es "un hospital prácticamente colapsado de enfermos que, además, son atendidos en plantas diferentes a las que presentan sus enfermedades", a lo que hay que sumar "el creciente malestar entre los profesionales por la falta de respuestas de los responsables políticos socialistas y un parking que sigue sin estar operativo".

"Ha pasado el verano y seguimos con las obras de ampliación paradas; no se ha puesto un ladrillo, no se ha movido una grúa y eso que hay carteles que ponen que las obras iban a comenzar hace dos años", ha indicado el diputado "popular", que ha agregado: "Page se está riendo de Guadalajara y no le importa la calidad de vida de los guadalajareños".

Robisco ha señalado que García-Page "prometió abrir el parking del hospital en septiembre de 2016 y ha pasado un año y a Page no le ha dado la gana abrir el parking".

Y ha recordado que hasta 11 empresas se presentaron al concurso para gestionar dicho parking, que "hace seis meses se abrieron las plicas y a día de hoy no sabemos qué empresa se va a hacer cargo, porque Page ha sido incapaz de adjudicarlo", ha afirmado.

Para concluir, Robisco ha resaltado que "lo peor es que se sigue aparcando en la N-320 con el consiguiente riesgo de atropellos que eso provoca", lo que "es una vergüenza" a la que el presidente regional "debe dar una solución inmediata", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios