www.guadapress.es

Detenido tras agredir a su pareja delante de su hija en una calle en Guadalajara

Detenido tras agredir a su pareja delante de su hija en una calle en Guadalajara

Sobre las 01:46 horas de esta madrugada se ha alertado de que un hombre estaba agrediendo a una mujer en la avenida de Venezuela de Guadalajara.

lunes 14 de agosto de 2017, 11:20h
Un hombre de 41 años, vecino de Guadalajara, ha sido detenido esta madrugada por un supuesto delito de violencia machista en una calle de la ciudad, según ha informado hoy la Policía Local.

Una llamada efectuada al 092 sobre las 01:46 horas de esta madrugada ha alertado de que un hombre estaba agrediendo a una mujer en la avenida de Venezuela de Guadalajara.

Según las fuentes, la mujer estaba acompañada por una niña y también había otro hombre que intentaba evitar la agresión.

Los agentes han detenido al agresor, pese a que ha intentado huir y ha ofrecido resistencia, y ha sido puesto a disposición de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Por su parte, la mujer ha explicado a los agentes que se encontraba con su pareja y padre de la niña en un bar próximo al lugar de los hechos, y que el hombre estaba ebrio y molestaba al resto de clientes.

Tras convencerlo de que abandonara el bar, el hombre la ha agredido propinándole tres "fuertes puñetazos en la cabeza", debido a lo cual ha sido trasladada a un centro de salud para ser asistida de las lesiones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios