www.guadapress.es

Ahora Guadalajara denuncia el abandono del auditorio del Barranco del Alamín

Ahora Guadalajara denuncia el abandono del auditorio del Barranco del Alamín

"La ciudad sigue estando repleta de espacios municipales abandonados, como el Centro Cívico, la Casa del Guarda de San Roque o el quiosco-bar de La Chopera, por citar solo alguno de ellos"

martes 08 de agosto de 2017, 18:36h
El grupo municipal Ahora Guadalajara ha denunciado el "abandono y el lamentable estado" en el que se encuentra el auditorio municipal del Barranco del Alamín, al que se puede acceder libremente ya que sus puertas se encuentran abiertas.

En una nota de prensa que ha enviado Ahora Guadalajara, tras visitar el espacio, el portavoz de Ahora Guadalajara, José Morales, ha afirmado que "la ciudad sigue estando repleta de espacios municipales abandonados, como el Centro Cívico, la Casa del Guarda de San Roque o el quiosco-bar de La Chopera, por citar solo alguno de ellos".

"Renunciamos, por dejadez del equipo de gobierno, a espacios que podrían ser útiles para la ciudadanía y en algunos casos, como este del auditorio del Alamín, que incluso pueden suponer riesgos para las y los jóvenes que puedan entrar en él", ha comentado Morales.

El portavoz de Ahora Guadalajara ha añadido que el del auditorio del Alamín "es solo un ejemplo más de la tardanza del equipo de gobierno en licitar algunas concesiones".

En este sentido, ha recordado que no fue hasta finales del año pasado cuando el Ayuntamiento sacó a concurso, tras acumular cuatro años sin actividad alguna, la concesión demanial de este espacio, aunque el concurso quedó finalmente desierto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios