www.guadapress.es

El Hogar Alcarreño Acai Motor inicia su andadura en Preferente

El Hogar Alcarreño Acai Motor inicia su andadura en Preferente
Ampliar

El inicio de pre-temporada será el lunes día 24, en el estadio municipal Jerónimo de la Morena, con ilusiones renovadas para encarar la nueva categoría, conquistada la pasada campaña

viernes 21 de julio de 2017, 17:45h
El próximo lunes 24 de julio echa a andar un nuevo e ilusionante proyecto deportivo de la A.D. Hogar Alcarreño-ACAI Motor de cara a la temporada 2017/18, en la que se debutará en Primera Regional Preferente, categoría conquistada la campaña recientemente finalizada.

Podemos apuntar que por segundo año consecutivo el conjunto blanquiazul ha firmado un acuerdo de colaboración con el actual patrocinador ACAI MOTOR, toda vez que ambas entidades se encuentran satisfechas con los logros conseguidos e ilusionados de cara a la temporada próxima a comenzar.

La competición oficial dará comienzo el día 26 de agosto y el Hogar Alcarreño-ACAI Motor, a falta de publicar los equipos y calendario oficial de la campaña venidera, todo hace pensar que estará encuadrado en el grupo II de Castilla-La Mancha.

Para la primera jornada de pre-temporada están citados en el estadio municipal Jerónimo de la Morena, en sesión vespertina, la totalidad del plantel de la pasada campaña, (con excepción de los jugadores que han causado baja), junto a otros nuevos, que ya han estampado su firma y otros que harán la pre-temporada por si el equipo técnico tiene a bien cumplimentar su ficha, una vez vistas sus capacidades.

La Dirección Deportiva del club tiene confirmados los siguientes partidos amistosos de preparación:

Día 29 de julio: Hogar Alcarreño - C.D. Azuqueca (3ª División). Jerónimo de la Morena. 19:00 h.

Día 2 de agosto: Hogar Alcarreño - R.S.D. Alcalá (3ª División). Anexos Pedro Escartín. 19:00 h.

Día 10 de agosto: C.D. Guadalajara (juvenil nacional) – Hogar Alcarreño. Anexos Pedro Escartín. 19:00 h.

Día 13 de agosto: Hogar Alcarreño - San Sebastián de los Reyes. Jerónimo de la Morena. 19:00 h.

Día 17 de agosto: C.F. Alovera (Primera Autonómica) – Hogar Alcarreño. El Tomillar (Alovera). 20:00 h.

Día 20 de agosto: Camarma C.F. – Hogar Alcarreño. Municipal de Camarma. 20:00 h.

Día 30 de agosto: C.D. Marchamalo-Hogar Alcarreño. La Solana (pendiente de confirmar)

ALTAS Y BAJAS:

A la consabidas renovaciones del primer entrenador Miguel C. López y del preparador de porteros, Santiago Corral, podemos apuntar que causan alta, en el puesto de masajista recuperador, Mario del Castillo, de 41 años de edad, proveniente del C. D. Azuqueca, donde dejó huella imborrable entre los componentes del plantel y el cifontino Aitor Zorrilla de 22 años de edad, Técnico Superior Deportivo que será responsable de la Preparación Física del primer equipo, cargado de motivación, tras su experiencia en el C.D. Henares de la Comunidad de Madrid y C.D. Marchamalo en éstas dos últimas temporadas.

En el capítulo de jugadores, decir que continúan de la pasada campaña, Palomo, Carlos Valderas, Pablo, Ardi, Baeza, Escamilla, Ramiro Salillas, Kun, John, Abass, Mario Valiente y Pradillos, en tanto que Pichi y Juan Carlos son duda por diferentes motivos, pero a punto de firmar su renovación.

Han causado baja, por decisión técnica, Moussa, Noe, Manu, Said, Rubio, Adri, Vito, Quique Largacha y Parra.

Por último en el capítulo de altas, hasta el momento, podemos hablar de los fichajes de Carlos Fernández “Braun” (Dinamo), Fernando Cuenca y Borja de la Cal (Guadalajara-B) y Borja Escoms (C.D. Marchamalo) en tanto que se mantienen conversaciones avanzadas con otros jugadores de los que daremos cumplida información en próximos días.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios