www.guadapress.es
La Arriaca Rubia de Cervezas Arriaca, plata en el Barcelona Beer Challenge
Ampliar

La Arriaca Rubia de Cervezas Arriaca, plata en el Barcelona Beer Challenge

domingo 26 de marzo de 2017, 14:02h
Los premios se han concedido según la puntuación de más de 50 jueces
Las cerveceras Cervezas 69 y Arriaca, de Guadalajara, se han llevado premio. En concreto, el oro ha sido para Red Ale, de Cervezas 69, en la categoría Irish Red Ale. La plata ha sido para la Arriaca Rubia de Cervezas Arriaca, en la categoría International Ale.

Los premios se han concedido según la puntuación de más de 50 jueces, que decidieron otorgar el premio a la mejor cervecera de la edición 2017 del BBC a la norteamericana Founders Brewing CO, informa la organización.

Las cervezas de Founders Brewing han conseguido la puntuación más elevada situándose en el número uno del ranking entre las más de 200 cervezas seleccionadas entre las 756 referencias recibidas en el proceso de inscripción.

El Barcelona Beer Challenge es una nueva línea de trabajo que se enmarca en el Barcelona Beer Festival (BBF). Este concurso tiene como objetivos, según señala Àngel Tarriño, director del BBC, "destacar el valor que supone para el sector cervecero generar certámenes internacionales que pongan énfasis en la profesionalización y convencer del valor de la cerveza artesana como producto gastronómico, fomentando su consumo responsable y difundir el valor de cerveza de calidad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios