www.guadapress.es
El vicealcalde acusa al portavoz socialista de “engañar, alarmar y atacar sin argumentos y sin sentido”

El vicealcalde acusa al portavoz socialista de “engañar, alarmar y atacar sin argumentos y sin sentido”

Carnicero responde al portavoz del Grupo Municipal Socialista: “Al PSOE le da igual que se reduzca el consumo energético un 69%; le da igual que la emisión de CO2 se reduzca en 4.425 toneladas al año; le da igual el esfuerzo que estamos realizando para promover un desarrollo urbano sostenible”

jueves 07 de abril de 2016, 14:36h
El vicealcalde, Jaime Carnicero, acusa al Grupo Municipal Socialista de hacer gala de una insensibilidad medioambiental sin precedentes en Guadalajara, tras conocer las manifestaciones realizadas hoy por su portavoz sobre el servicio de gestión energética de la ciudad.

El vicealcalde, que ha subrayado que es el primero en reconocer públicamente que existen algunas incidencias en la ciudad, también ha asegurado que se están atendiendo una a una para darles solución. Califica de “imprudente” y “temerario” al portavoz socialista, y de “gravísimo” el absoluto desprecio que demuestra ante todas las medidas de sostenibilidad medioambiental que el Ayuntamiento está emprendiendo. “Al PSOE le da igual que se reduzca el consumo energético un 69%; le da igual que la emisión de CO2 se reduzca en 4.425 toneladas al año; le da igual el esfuerzo que estamos realizando para promover un desarrollo urbano sostenible. A él sólo le interesa hacer demagogia, crear alarma y engañar a los vecinos sea como sea. En vez de reconocer que hay cosas que se hacen bien, sólo se inventan cosas para hacer ver que todo está mal. No quieren a Guadalajara y sólo defienden sus siglas. Ya no tienen ninguna credibilidad”.

En relación al pliego que regirá el mantenimiento de los parques y jardines de la ciudad, el vicealcalde ha señalado que “no se entiende que digan que no es sostenible medioambientalmente, cuando una de las cuestiones que se primará será el ahorro de agua”. Señala, así mismo, que el número mínimo de trabajadores será de 50, pero que en el procedimiento se valorará también el número de empleados que se incorporen a esa cifra. “Es sorprendente el afán que tiene el PSOE por desacreditar el trabajo realizado por técnicos y por expertos en la materia; por personas que saben realmente de lo que se habla, no como el portavoz municipal, que no hace más que lanzar ataques a diestro y siestro y por absolutamente todo, sin argumentos y sin sentido”, concluye el vicealcalde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios