www.guadapress.es
Emprendedores de Alovera aprenden a crear un negocio on line
Ampliar

Emprendedores de Alovera aprenden a crear un negocio on line

viernes 23 de octubre de 2015, 16:01h
Alovera acoge una nueva jornada del CEEI Guadalajara basada en la creación de un negocio on line y la Pyme 2.0
Este viernes 23 de octubre, una quincena de nuevos emprendedores han asistido a una nueva sesión de asesoramiento y formación desarrollada por el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI de Guadalajara).

Los alumnos de Alovera, han tenido la oportunidad de aprender la relevancia de crear un negocio online y que es una PYME 2.0, así como la aportación de las TIC al espíritu emprendedor y la generación de nuevos modelos de negocio a través de las nuevas tecnologías. Esta sesión ha sido impartida por Juan Francisco Muñoz, CEO de DosPZ, empresa experta en marketing online y comercio electrónico, quien ha mostrado a los emprendedores su experiencia y como posicionarse en el mundo de internet y cómo tratar a estos nuevos consumidores online.

La concejala de Promoción económica y comercio, María Jesús Payo ha explicado que esta iniciativa se incluye en la línea de apoyo al emprendimiento que el Ayuntamiento mantiene a través de varios ámbitos como la formación, el asesoramiento o la plataforma web gratuita para los comercios y servicios del municipio.

Por su parte, la alcaldesa de Alovera, María Purificación Tortuero Pliego, ha manifestado su agradecimiento a CEEI Guadalajara por el magnífico trabajo que realizan y la disposición mostrada en estas iniciativas.

La Fundación CEEI de Guadalajara www.ceeiguadalajara.es cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del Sistema Regional de Innovación de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, por medio del cual, sus proyectos y actuaciones se realizan en base a los ejes y factores de la Estrategia de Especialización Inteligente RIS3.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios