www.guadapress.es
FCG entrega un cheque de 300 euros a Unicef

FCG entrega un cheque de 300 euros a Unicef

La recaudación tuvo lugar con la Campaña de los Reyes Millonarios que se celebra en Navidad

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

FCG procedió a la entrega del cheque de 300euros de la donación que la Federación de Comercio y servicios realiza todos los años de su campaña Reyes Millonarios, parte del premio va destinado a esta acción solidaria.

La entrega tuvo lugar en la sede de FCG, donde se encontraba la junta portando el cheque, junto con uno de los patrocinadores de la campaña Segurdat, que más tarde entregarían a la presidenta de Unicef Rosa Ana Corralo.

Con su donativo, la FCG contribuye a apoyar el trabajo de UNICEF en la mejora de las condiciones de vida de la infancia más vulnerable; Esta acción solidaria tiene como objetivo impulsar programas de supervivencia que logren que los niños y niñas tengan acceso a salud, agua, higiene y educación.

UNICEF promueve los derechos y el bienestar de todos los niños y niñas. Junto a sus aliados, UNICEF trabaja en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas, centrando especialmente los esfuerzos en llegar a los niños vulnerables y excluidos.

FCG dentro de sus posibilidades y siempre que le sea posible, colaborara con estas organizaciones, por su compromiso con la sociedad y su solidaridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios