www.guadapress.es

JORNADA 30: Segunda Autonómica. Grupo V

El Yunquera continúa su racha imparable y supera a un buen Sigüenza (3-0)

El Yunquera continúa su racha imparable y supera a un buen Sigüenza (3-0)

Los arlequinados plantearon un partido defensivo y crearon peligro a la contra, pero Robledo marcó la diferencia dando la tranquilidad a los suyos con el 2-0

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

El Sigüenza se enfrentó al Yunquera en un partido en el que los de Cesar Lozano sabían bien de la racha imparable del rival y de su refuerzo con Javi Robledo, que ha militado muchos años en categorías nacionales del fútbol 11. De esta manera, los seguntinos salieron precavidos, juntando mucho sus líneas atrás y mostrando cierto peligro a la contra.

El Yunquera, que actuó como local, se hizo con la posesión de la pelota, pero debido a la buena defensa doncelina, el dominio local no se traducía en peligro. Los yunqueranos dispusieron de una buena ocasión con remate al palo precisamente de Javi Robledo, pero con el transcurso de los minutos, el Sigüenza se vino arriba, disponiendo al final de la primera mitad de la mejor ocasión hasta ese momento del partido. Una buena combinación entre David Santiago y Juanbe habilitó el remate de éste último que se marchó fuera, junto al palo, por centímetros.

Tras el paso por el vestuario, el Yunquera volvía al terreno de juego con la necesidad de ganar para continuar la pelea por el título con el Usanos, pero guareciéndose para no sufrir a la contra. El juego se espesó en el centro del campo, hasta que Iván Granado marcó de falta con un lanzamiento al palo del portero.

El Sigüenza no bajó los brazos, estirando líneas con el fin de lograr el empate, pero en el último tramo del partido, Yunquera fue mejor, demostrando que es un serio candidato al título.

En una de las salidas de Sigüenza, robó el Yunquera en el centro del campo, habilitando a Robledo en el uno contra uno. El delantero tiró de calidad, y no falló, subiendo un tranquilizador 2-0 para sus filas.

En el último tramo del choque, llegaba el 3-0, de nuevo en un lanzamiento de falta que marcó Sergio Ibarra en el 76. Al término del partido, el capitán de los arlequinados, Alvaro Santiago, reconocía la derrota. "Hemos plantado cara y hemos tenido nuestras opciones, pero han sido mejores".

Categorías inferiores
Los infantiles que dirige David Santiago se impusieron el sábado en la semifinal de la Copa Diputación al Dínamo Guadalajara, por 2-1. Los chavales seguntinos juegan la final la semana que viene contra el Hogar Alcarreño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios