www.guadapress.es

El secretario general del PP en la región afirma que con el PSOE la renta agraria baja un 15% y con Miguel Arias Cañete y el PP sube más de 25 puntos

Tirado: 'Hemos pasado de la crisis con los socialistas a la recuperación con el PP'

Tirado: "Hemos pasado de la crisis con los socialistas a la recuperación con el PP"

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

"El mayor recorte social que se ha hecho en España lo hizo el PSOE porque creó 3.700.000 parados"

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha manifestado  que "hemos pasado de la crisis y la recesión con los socialistas a la recuperación y crecimiento con el Partido Popular".

Tirado, que presidió ayer por la mañana el comité de campaña del PP en Cuenca, ha señalado que "el mayor recorte social que se ha hecho en España lo ha hecho el PSOE, porque creó 3.700.000 parados y con el PP el último dato de creación de empleo nos dice que ha sido el mejor mes de abril de los últimos ocho años y todo apunta a que esta tendencia seguirá siendo positiva en este mes de mayo y sucesivos". Además, ha manifestado que el PSOE es el único partido que ha congelado las pensiones y el PP ha vuelto a subirlas.

"Miguel Arias Cañete es el mejor para defender los intereses de los castellano-manchegos y los españoles en Europa, porque es el amigo de todos los agricultores, sean de un partido o de otro, porque ha conseguido 6.700 millones de euros para el campo castellano-manchegos", ha asegurado el dirigente popular, quien ha señalado que con el PSOE la renta agraria bajó un 15% y con Miguel Arias Cañete y el PP sube más de 25 puntos.

Salvados de la quiebra económica

En este sentido, Tirado ha indicado que Arias Cañete "es el mejor candidato y además es muy querido por todos los castellano-manchegos y españoles". Asimismo, el secretario general del PP regional ha subrayado que "Cospedal ha logrado salvar de la quiebra económica y social a los castellano-manchegos, garantizando los Servicios Sociales Básicos".

Según el dirigente popular, Cospedal lo ha logrado "sin cerrar ningún hospital, y con nueve nuevos colegios". Asimismo, ha destacado las reformas emprendidas por el Ejecutivo de Cospedal, eliminando asesores, personal eventual, directores generales, el CES, el Defensor del Pueblo, o el Síndico de Cuentas, para dedicar recursos a lo que verdaderamente importa, como son los ciudadanos.

Vicente Tirado ha continuado indicando que tenemos una tierra que, gracias a la presidenta Cospedal, es conocida y reconocida en Europa. Así, ha destacado que el presidente de la Comisión Europea, Durao Barroso dijera que "Cospedal y su Gobierno es un referente en Europa".

El secretario general del PP castellano-manchego, asimismo, ha agradecido al presidente Rajoy su "firmeza y determinación" para evitar la quiebra y la intervención. Del presidente del Gobierno ha indicado que ha tenido el mérito de "recibiendo una pésima herencia, lograr sacar adelante nuestro país", ha concluido el dirigente popular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios