www.guadapress.es
Guarinos participa en las Fiestas patronales de Fuentenovilla

Guarinos participa en las Fiestas patronales de Fuentenovilla

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

La presidenta de la Diputación Provincial de Guadalajara, Ana Guarinos, quiso acompañar a los vecinos de Fuentenovilla en el inicio de sus fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador y nuestra Madre la Virgen del Perpetuo Socorro. Junto a la alcaldesa de la localidad, Montserrat Rivas, concejales del equipo de Gobierno; el subdelegado del Gobierno, Juan Pablo Sánchez; los diputados provinciales Antonio Ruiz y José Ángel Parra, y la senadora Ana González, así como alcaldes y concejales de la zona, la presidenta presenció el pregón que corrió a cargo de Miguel Padilla, director del Centro Asociado de la UNED de Guadalajara.

La máxima responsable de la Institución Provincial tuvo la oportunidad de felicitar las fiestas a todos los vecinos así como desearles el máximo disfrute en estos días, al tiempo que felicitó a los organizadores de las mismas.

Las autoridades, con la presidenta de la Diputación y la alcaldesa, participaron del resto de actos tras el pregón, que fue seguido del desfile de peñas acompañados por la charanga, la posterior Ofrenda Floral presidida por el párroco Antonio Gaona y los fuegos artificiales que tuvieron lugar en la calle Pezuela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios