www.guadapress.es

Critica que lleve tres días sin dar explicaciones

Claudia Alonso: 'Page tiene la obligación moral y política de salir y dar la cara'

Claudia Alonso: "Page tiene la obligación moral y política de salir y dar la cara"

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

La portavoz popular señala que tiene que aclarar todas las informaciones desveladas por El Mundo

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Claudia Alonso, ha afirmado que Emiliano García-Page tiene la obligación moral y política de ofrecer a los ciudadanos una respuesta clara sobre si es cierto, tal y como se ha publicado en un diario nacional, que desde la Junta de Comunidades bajo el gobierno de José María Barreda y siendo él vicepresidente y portavoz del gobierno regional se manipularon facturas, que se realizaron presupuestos falsos, que si algunos altos cargos socialistas recibieron regalos para obtener a cambio concesiones administrativas públicas, y también tiene que aclarar que si con los contratos administrativos pagó actos electorales del PSOE.

Para la portavoz popular, todas estas cuestiones son muy duras, muy graves y muy claras, y Page no tiene más remedio que salir de su escondite y explicar. Y ha añadido que si el alcalde de Toledo continúa callado tendremos que exigirselas en el seno del Ayuntamiento.

Claudia Alonso, ha recordado que las personas que presuntamente recibieron regalos especiales tal y como recoge el periódico, han estado relacionadas casi todas con el Ayuntamiento, como son el actual portavoz del equipo de gobierno Rafael Perezagua, María Luisa Araujo que se presentó como número dos por el PSOE a la alcaldía de Toledo, pero que luego decidió no tomar posesión porque le parecía ser poco ser concejal, el que era presidente del Grupo Socialista, Alejandro Alonso, y el actual gerente y jefe de gabinete de Page, Javier Ruedas. "Todas muy vinculadas con la ciudad de Toledo y por ello la obligación que tiene Page con los toledanos es mucho mayor".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios