www.guadapress.es
Guadalagua presenta su oficina virtual y su nueva APP
Ampliar

Guadalagua presenta su oficina virtual y su nueva APP

Permite realizar gestiones cómoda y rápidamente a través del ordenador o del móvil

jueves 19 de julio de 2018, 13:36h

La empresa concesionaria del servicio del ciclo integral del agua, Guadalagua, ha presentado hoy su nueva oficina virtual. Los usuarios pueden acceder a ella a través de www.guadalaguaonline.es y también a través de una App válida para dispositivos Android e IOS.


Esta nueva herramienta ha sido presentada por el vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, y el gerente de Guadalagua, Andres Müller, quienes han destacado su carácter sencillo e intuitivo.


En la nueva Oficina Virtual se mantienen las funcionalidades actuales, permitiendo la realización de gestiones sin desplazamientos, esperas y de forma rápida y sencilla, y la suscripción a la factura electrónica, que permite acceder a la información de las facturas. También es posible enviar directamente la lectura del contador.


A estas funcionalidades se han añadido, además, un servicio de simulación de las facturaciones que calcula el importe de la próxima factura introduciendo el valor de metros cúbicos. Por otro lado, la App contiene un sistema de notificación de incidencias por parte del usuario.


El Ayuntamiento de Guadalajara y Guadalagua animan a los abonados a que se suscriban a la Factura Electrónica para que puedan disfrutar de las múltiples ventajas que se ofrecen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios