www.guadapress.es
Este fin de semana, Campeonato de España de KickBoxing en el Multiusos

Este fin de semana, Campeonato de España de KickBoxing en el Multiusos

Guadalajara acoge a múltiples selecciones que escogen la ciudad para concentrarse

jueves 19 de julio de 2018, 13:32h

Este fin de semana, continúa la actividad deportiva en Guadalajara, que no cesa a pesar del verano. El Palacio Multiusos acogerá el Campeonato de España de Kickboxing. Arrancará el sábado, 21 de julio, y concluirá el domingo. En esta nueva e importante cita deportiva participarán más de 500 competidores.

Por otro lado, Guadalajara sigue siendo la ciudad escogida por múltiples selecciones para celebrar sus concentraciones. Concretamente, en la ciudad se encuentra en la actualidad la selección española masculina de voleibol, la selección española masculina de balonmano juvenil y en los próximos días se incorporará la femenina.

Además también se están celebrando en la capital campus de voleibol que, durante el mes de julio, congregará a unos 750 niños. También se están realizando cursos de gimnasia rítmica con unos 90 participantes y hoy mismo, 19 de julio, se va a realizar en el Palacio Multiusos un control para seleccionar a las deportistas que van a participar en el Campeonato del Mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios