www.guadapress.es
Una nueva unidad de reproducción asistida amplía los servicios médicos de Clínica La Antigua
Ampliar

Una nueva unidad de reproducción asistida amplía los servicios médicos de Clínica La Antigua

Pone a disposición de los pacientes un equipo médico de consolidada experiencia en el campo de la reproducción asistida y los tratamientos y tecnología de última generación

lunes 16 de julio de 2018, 13:02h

En su compromiso por seguir ofreciendo una asistencia médico-sanitaria de la más alta calidad y en continua innovación en la región de Guadalajara y el Corredor del Henares, Clínica La Antiguaha ampliado su cartera de servicios médicos con la apertura de FIVLaber Guadalajara, su nueva unidad de reproducción asistida. El servicio, que ya está en funcionamiento, cuenta con una superficie de 250 metros cuadrados y está integrado en el edificio principal pero su acceso es independiente del resto de las instalaciones del hospital.

El equipo médico de FIVLaber Guadalajaraestá liderado por la doctora Irene Matarranz Pascual, ginecóloga especializada en Esterilidad y Reproducción Asistida y docente de Obstetricia y Ginecología en la Universidad de Alcalá. En él se integran tambiénprofesionales de dilatada trayectoria en la especialidad como Natalia Castilla González, ginecóloga y obstetra; Clara Luna Cañas, bióloga embrióloga y responsable de Laboratorio, y Laura HerráizNicuesa, embrióloga e investigadora.

Además, el nuevo servicio está dotado con aparatología de vanguardia en el campo de la medicina reproductiva, destacandoel incubador Time LapseGeri,con seis compartimentos de incubación independientes y seis cámaras fotográficas para el seguimiento continuo, en imágenes,del desarrollo embrionario.También dispone de ecógrafos de alta gama GE Voluson S8 con eco 4D, microscopios, micromanipuladores e incubador MINC, entre otros.

Con la incorporación de esta unidad de reproducción asistida, Clínica La Antigua refuerza su plantel de servicios dedicados al cuidado de la salud reproductiva de la mujer que el centro ya venía ofreciendo a sus pacientes desde prácticamente sus inicios, como son la revisión ginecológica anual, prevención de cáncer genital femenino, control de menopausia y osteoporosis, revisiones mamarias, cirugía ginecológica, asesoramiento anticonceptivo y seguimiento del embarazo

FIVLaberGuadalajara atenderá a sus pacientes de lunes a viernes por la mañana, de 8:15 a 14:30 h., y dos tardes a la semana de 16 a 20 h. También abrirá los sábados por la mañana.

Acerca de Clínica La Antigua

Clínica La Antigua Guadalajara, con más de 40 años de historia, forma parte del Grupo Laber Hospitales, siendo el hospital médico-quirúrgico privado de referencia en Guadalajara y el Corredor del Henares. La búsqueda de la máxima calidad en sus servicios asistenciales así como la prestación de soluciones con rigor profesional y celeridad fundamentan su razón de ser y su actividad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios