www.guadapress.es
Se abre el plazo de recepción de obras del Festival de Cine de Castilla La Mancha
Ampliar

Se abre el plazo de recepción de obras del Festival de Cine de Castilla La Mancha

Este año se ha adelantado el plazo de recepción de obras, ya que otros años este proceso se ha abierto en el mes de octubre

domingo 15 de julio de 2018, 12:02h
El Festival de Cine de Castilla-La Mancha (Fecicam) arranca este domingo 15 de julio la actividad de su décima edición con la apertura del plazo de recepción de obras, cuya final tendrá lugar el próximo mes de marzo en Ciudad Real.

Este año se ha adelantado el plazo de recepción de obras, ya que otros años este proceso se ha abierto en el mes de octubre.

El coste de inscripción de las películas participantes en el festival será gratuito hasta el 31 de julio, a partir de ese día pasará a tener un pequeño coste y se podrán enviar hasta el 1 de octubre, ha informado en un comunicado la organización.

Únicamente se aceptan inscripciones online a través de alguna de las tres plataformas que se presentaron el año pasado: www.clickforfestivals.com, www.movibeta.com y www.filmfreeway.com.

Por su parte, las obras inscritas en la Sección Babycam podrán presentarse también a través del correo electrónico [email protected], incluyendo enlace de descarga.

Todas las obras deberán presentarse con subtítulos en castellano, independientemente de su lengua original con el objetivo de facilitar la accesibilidad a personas con discapacidad auditiva.

Fecicam, dirigido por Marina González y Alvar Vielsa, está dedicado a realizadores noveles, apoyando el cine independiente para fomentar el cine alternativo de autor, contribuyendo al desarrollo de la cinematografía y entre sus objetivos fundamentales está la difusión y promoción de realizadores de Castilla-la Mancha.

Las bases del certamen se pueden consultar en la página web del festival.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios