www.guadapress.es
Hallan muerto al hijo mayor de Tina Turner

Hallan muerto al hijo mayor de Tina Turner

sábado 07 de julio de 2018, 13:55h
Craig Raymond Turner, el hijo mayor de la cantante Tina Turner (78), se suicidó a los 59 años en su casa de Studio City, distrito ubicado en la región de Los Angeles, California.

Así lo confirmó The Hollywood Reporter. Según informó Ed Winter, subdirector de la oficina forense del condado de Los Angeles, Craig fue encontrado en su domicilio con un disparo, este martes a las 12:38 del mediodía, hora local.

Las autoridades declararon todavía falta completar la autopsia. Ni la cantante, que reside en Suiza y estuvo en un evento de moda en Paris antes de que ocurriera la tragedia, ni el resto de familiares, se ha pronunciado sobre la muerte de Craig Raymond, quien trabajaba en bienes raíces en el Valle de San Fernando y pertenecía a la Organización Nacional de Agentes de Bienes Raíces y la Asociación de Agentes Inmobiliarios de California.

Tina Turner tenía 18 años cuando tuvo a Craig, fruto de una relación con el saxofonista Raymond Hill de Kings of Rhythm, la misma banda donde tocaba Ike Turner, quien acabó siendo su marido durante 16 años.

Hace unos meses, la intérprete de éxitos como It's Gonna Work Out Fine, confesó al periódico británico The Times, que había perdonado a su difunto ex marido por abuso físico.

Entonces, la cantante insistió que ya no le guardaba rencor a su pareja, fallecido en 2007. "Como una persona mayor, lo he perdonado, pero no trabajaría con él. Me pidió una visita más, pero le dije: 'No, en absoluto, no'. Ike no era alguien a quien pudieras perdonar y permitirle volver a entrar. Todo se ha ido, todo olvidado... Me sentí mal. No sabía cómo decir que no, porque necesitaba el trabajo. Creo que no fui educada para manejar eso ", comentaba la cantante.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios