www.guadapress.es
Imagen tomada durante los trabajos de limpieza que se han desarrollado en los edificios. 
Fotografía: Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca
Ampliar
Imagen tomada durante los trabajos de limpieza que se han desarrollado en los edificios. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca

El Ayuntamiento de Azuqueca retira 27,1 toneladas de basura y escombros de los edificios ocupados de la calle Navarrosa

Ahora se está completando la instalación de cerramientos para evitar el acceso al interior

sábado 07 de julio de 2018, 11:54h
El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha retirado del interior de los edificios ocupados de la calle Navarrosa 27,1 toneladas de basura y escombros acumulados, según los datos facilitados por el concejal de Limpieza y de Seguridad Ciudadana, Sergio de Luz.

Los operarios han trabajado en los edificios 1A, 1B, 1C y 5 de esta calle.

El edil ha explicado que, una vez completados los trabajos de limpieza, "se empezaron a instalar sistemas de cerramiento en los inmuebles para evitar el acceso a su interior".

En estos momentos, se está completando la instalación de estos elementos de cierre.

De Luz ha explicado que "todos los gastos derivados de la limpieza y seguridad se están ejecutando de manera subsidiaria y serán repercutidos después por el Ayuntamiento a los propietarios de los edificios, la sociedad Residencial Palomarejos Altos". El edil ha reiterado que "el Ayuntamiento no permitirá que haya en el municipio personas en lugares que no cumplen con los requisitos de seguridad y habitabilidad exigidos, como es el caso de estos edificios".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios