www.guadapress.es
Xiaomi vende más de un millón de móviles serie Mi 8 en tan solo 18 días

Xiaomi vende más de un millón de móviles serie Mi 8 en tan solo 18 días

Donovan Sung, portavoz global del gigante chino Xiaomi que la firma ha logrado vender más de un millón de dispositivos móviles de la serie Mi 8 en mucho menos de un mes

sábado 30 de junio de 2018, 18:12h
Xiaomi ha logrado vender más de un millón de unidades de la serie Mi 8 en tan solo 18 días, es decir menos de 3 semanas.

Esta cantidad de móviles vendidos están referidas al Xiaomi Mi 8 y al Xiaomi Mi 8 SE, pues aún la versión Mi 8 Explorer no está a la venta, pero según los últimos rumores este llegaría globalmente a todos los mercados en el mes de julio, vale decir, que esta última versión es la más esperada entre todos los usuarios por el hermoso diseño que la versión llevará.

Xiaomi lanzó tres versiones diferentes versiones de la serie Mi 8, de la cual la más potente es la Mi 8 y la Mi 8 Explorer, ambos llevan una pantalla Supe AMOLED de 6.21 pulgadas y están alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 845, la diferencia entre ellos se encuentra en el diseño y en el método de seguridad, pues en la versión Mi 8 el lector de huellas está ubicado en el panel trasero, mientras que para la versión Explorer el lector de huellas dactilar está montado en la propia pantalla, este último como mencionamos anteriormente no ha sido presentado oficialmente.

Por último tenemos la versión SE, la cual lleva una pantalla de 5.88 pulgadas y está alimentado del recién presentado Qualcomm Snapdragon 710, este cuenta con el mismo diseño del Mi 8 pero con una pantalla y especificaciones más reducidas.

Mi 8 Explorer Edition: innovador smartphone Android, el primero con desbloqueo facial en 3D.-

El Mi 8 Explorer Edition es el primer smartphone del mundo en usar la tecnología de huella digital sensible a la presión, que permite un desbloqueo más rápido gracias a su sensor de presión especial.

Además, el Mi 8 Explorer Edition es también el primer dispositivo Android del mundo en incluir la función de desbloqueo facial en 3D: utiliza una tecnología de luz estructurada avanzada (Structured light face unlocking) que une rápidamente puntos de medición de una cara y, al mismo tiempo, reduce el procesamiento de datos 3D para ahorrar energía. Otra novedad del Mi 8 Explorer Edition es la función de emoji que permite a los usuarios crear sus propios emojis animados en función de sus expresiones faciales.

A diferencia de su homónimo Mi 8, la cubierta trasera de la versión Explorer Edition es de vidrio transparente, por lo que los engranajes de este emblemático dispositivo quedan a la vista.

La serie Mi 8 se completa con un tercer modelo, el delgado y elegante Mi 8 SE, diseñado para aquellos que prefieren un smartphone más pequeño y ligero. Tiene una pantalla completa AMOLED de 5,88 pulgadas, y es el primer smartphone del mundo en incluir el último Snapdragon 710 SoC de Qualcomm, que presenta enormes mejoras de rendimiento frente al Snapdragon 660, como un ahorro de más del 30% en consumo de energía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios