www.guadapress.es
Foto : CEIS Guadalajara
Foto : CEIS Guadalajara

Atendida una mujer tras un incendio en Azuqueca de Henares

La mujer ha sido atendida en el mismo lugar del suceso a causa de un ataque de ansiedad

sábado 30 de junio de 2018, 16:13h
Una mujer ha tenido que sido atendida este sábado por los servicios sanitarios a causa de un incendio que ha tenido lugar en una vivienda de la localidad guadalajareña de Azuqueca de Henares y que ya ha sido extinguido. Fuentes de los Bomberos del Consorcio provincial han informado en su cuenta de Twitter que el fuego se ha declarado en la cocina de una vivienda situada en la calle Río Júcar, de Azuqueca de Henares (Guadalajara), y que el aviso se ha recibido a las 10:10 horas.

La mujer ha sido atendida en el mismo lugar del suceso a causa de un ataque de ansiedad, según han añadido fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. Hasta la vivienda se ha desplazado la dotación de bomberos de Azuqueca de Henares del Consorcio provincial que ha sofocado el fuego, que únicamente ha causado algunos daños materiales.

No ha sido la única vez que ha tenido que intervenir en las últimas horas el Consorcio de Bomberos de la provincia de Guadalajara. Y es que la pasada noche, en Torrejón del Rey, tuvieron que hacer frente los efectivos de extinción a las llamas provocadas por un incendio de pacas. Se encontraban cerca de unas viviendas y el Ayuntamiento también tuvo que movilizarse para trasladar la maquinaria pesada que se hallaba en la zona; de este modo, se pudo facilitar la labor de los servicios de emergencias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios