www.guadapress.es
Cantalojas contará con una nueva vivienda de mayores para 8 plazas
Ampliar

Cantalojas contará con una nueva vivienda de mayores para 8 plazas

La previsión inicial es que cuente con 8 plazas y que esté en funcionamiento a finales del próximo año

domingo 24 de junio de 2018, 10:22h
La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha mantenido una reunión con el alcalde de Cantalojas, Narciso Arranz, y el resto de la Corporación local de este municipio con el objetivo de analizar el proyecto de construcción de una nueva vivienda de mayores en Cantalojas.

Tal y como ha explicado la responsable regional de Bienestar Social, “se da la circunstancia de que en Cantalojas ya hay una vivienda de mayores pero que, además, hay lista de espera”.

Por este motivo ha calificado como “muy importante” este nuevo proyecto ya que con él se va a “dar respuesta a las necesidades de las personas mayores de esta zona rural y, sobre todo, del municipio de Cantalojas”.

La vivienda que existe actualmente en el municipio data del año 1992 y cuenta con diez plazas completamente ocupadas. El alto número de plazas inicial de esta vivienda es lo que desaconseja su ampliación, razón por la cual la opción que se plantea para responder a la demanda es la construcción de una nueva vivienda, que en la previsión inicial dispondrá de 8 plazas y estará en funcionamiento a finales del próximo año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios