www.guadapress.es
El Pobo de Dueñas celebra su VI Feria de Artesanía y Alimentación
Ampliar

El Pobo de Dueñas celebra su VI Feria de Artesanía y Alimentación

El evento se celebrará los días 30 de junio y 1 de julio

sábado 23 de junio de 2018, 04:19h
La Asociación de Amigos El Pobo de Dueñas organiza por sexto año consecutivo la Feria de Artesanía y Alimentación de esta localidad. En este evento que se desarrollará durante los días 30 de junio y 1 de julio, se podrá disfrutar de un amplio programa de actividades así como de un mercadillo donde encontrar puestos de distinto tipo con productos de artesanía y alimentación: madera, mantecados, miel, quesos embutidos, bisutería, camisetas pintadas, edredones de lana, trufa, conservas, restauración de fotografía, etc, todo ello acompañado de mucha animación.

Destacar que la jornada del sábado 30 de junio, el escultor Andrés Mena, tallará madera con motosierra y algunas de sus esculturas permanecerán, durante unos días, en la sala del Ayuntamiento en una exposición que lleva por nombre “Sentimiento en piedra, hierro y madera”. Entre otras actividades, tendremos también una jornada de puertas abiertas en el Museo Etnológico y en la vivienda de mayores o casa tutelada. Y habrá también una demostración de los artesanos de la Diputación provincial que presentarán sus trabajos hechos con bolillos, mimbre, talla de madera….

Como novedad, se celebrará la I edición de Cuentos, “Pobocuentos con Chocolate”, con Maricuela, como artista invitada. Al final se repartirá chocolate para todos los asistentes.

La jornada del domingo, día 1 de julio, la exhibición de coches clásicos, los paseos a caballo y la representación de la obra de teatro “La venganza de Don Mendo”, completarán las actividades programadas.

En archivo adjunto os hacemos llegar los carteles de la feria, con su programación y así como fotos de los banderines y pendones que adornarán las calles y balcones ese día y que han realizado las mujeres de El Pobo durante el último invierno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios