www.guadapress.es
El equipo Bar Marcos, campéon del Maratón de Fútbol Sala de Azuqueca 2018
Ampliar

El equipo Bar Marcos, campéon del Maratón de Fútbol Sala de Azuqueca 2018

Se impuso en la final por 3-1 a La Botica del Abuelo

lunes 18 de junio de 2018, 19:51h
Con un marcador de 3-1, el equipo Bar Marcos se impuso a La Botica del Abuelo en la final del Maratón de Fútbol Sala 2018, celebrada este domingo, 17 de junio, en el polideportivo La Paz.

"Una edición más, el juego limpio y el buen ambiente han marcado esta cita deportiva", destaca el concejal del área, Sergio de Luz, que, junto con el alcalde, José Luis Blanco, y la edil de Juventud, Carmen Luque, participó en la entrega de trofeos.

La competición, que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, reunió a un total de 22 equipos, repartidos en cuatro grupos. El calendario contemplaba más de 60 partidos, que comenzaron a jugarse el viernes 15 de junio a las 23 horas y se prolongaron durante el sábado 16 y el domingo 17, cuando a las 20 horas se disputó la final.

"El Maratón es una de las actividades municipales que mayor participación tiene", destaca el concejal de Deportes, quien recuerda que, este año, también se ha celebrado un Maratón de Fútbol Sala Femenino.

"En este Ayuntamiento, apostamos por el deporte porque no solo es una práctica saludable y lúdica, sino que también sirve para fomentar otros valores como, por ejemplo, el respeto, la integración o la igualdad", apunta Sergio de Luz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios