www.guadapress.es
Desde hoy se facilita la simplificación de 30 trámites industriales ‘on line’ en la Junta de Castilla La Mancha
Ampliar

Desde hoy se facilita la simplificación de 30 trámites industriales ‘on line’ en la Junta de Castilla La Mancha

La tramitación ‘on line’ también conllevará una mejora en la gestión interna como Administración, que va a permitir más control de los plazos y una automatización de procedimientos

viernes 08 de junio de 2018, 21:24h
Desde hoy, y de forma progresiva a lo largo de este mes de junio, se van a poder realizar a través de la sede electrónica del Gobierno de Castilla-La Mancha 30 trámites administrativos relacionados con actividades industriales,

Así lo ha avanzado hoy, en Cabanillas del Campo, la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, en el marco del III Foro de Empresas de Capital Extranjero, que tiene como objetivo afianzar el posicionamiento de la región como destino de inversión de empresas extranjeras.

Según ha explicado, inicialmente habrá coexistencia de los trámites presenciales y ‘on line’, de modo que las empresas y los ciudadanos puedan elegir la vía más conveniente para ellos. La digitalización va a permitir la agilización de trámites y reducir los plazos a la mitad.

La tramitación ‘on line’ también conllevará una mejora en la gestión interna como Administración, que va a permitir más control de los plazos y una automatización de procedimientos. Algunos ejemplos de estos trámites que van a poder resolverse ‘on line’ son el registro de instalaciones, las autorizaciones administrativas, la obtención de certificados o las declaraciones de actividad, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios