www.guadapress.es
Abierta la inscripción en el concurso 'Azu Joven Talent'
Ampliar

Abierta la inscripción en el concurso 'Azu Joven Talent'

Es una de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Azuqueca con motivo de la Semana de la Juventud

jueves 07 de junio de 2018, 10:21h
Hasta el 15 de junio, se mantiene abierto el plazo para inscribirse en el concurso 'Azu Joven Talent', que organiza el 24 de junio el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares con motivo de la Semana de la Juventud. "Se trata de una nueva iniciativa para reconocer a los y las jóvenes -de 12 a 35 años- que destacan por su creatividad artística, musical, capacidad innovadora o superación personal", señala la concejala del área, Carmen Luque.

El concurso, que tendrá lugar en el Espacio Joven Europeo (EJE), contempla premios a los tres primeros clasificados de cada modalidad: 150, 100 y 50 euros, en Individual y 300, 200 y 100 euros, en Grupo (hasta 5 integrantes). En todos los casos, se entregarán tarjetas para canjear en establecimientos adscritos al Carné Joven. Las personas interesadas deben dirigirse a la Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIJ).

Bajo el lema 'Azuqueca, joven y diversa', la Semana de la Juventud, que abarca del 21 al 29 de junio, pretende "mostrar la oferta de ocio y formación con la que el Ayuntamiento trata de dar respuesta a los gustos e inquietudes de la población juvenil, al tiempo que se crea un espacio para que los y las jóvenes compartan los avances logrados durante el curso y den a conocer sus talentos", explica la edil, quien destaca que "son actividades en las que colaboran de manera activa la población juvenil".

Resto de actividades.-

El viernes 22 de junio, a las 20:30 horas, tendrá lugar en el EJE la Muestra de Talleres Juveniles con la participación del alumnado de las clases que promueve el Ayuntamiento de Batería, Canto, Diseño de moda, Espacio de baile, Funky hip-hop, Guitarra, Magia, Manga, Parkour, Piano, Scooter y Urbandance.

Además, del 26 al 28 de junio, se juega el V Torneo Juvenil Fútbol Sala en las modalidades masculina, femenina y mixta y con dos categorías: de 12 a 14 años y de 15 a 17 años. Los equipos deben estar formados por un mínimo de 6 y un máximo de 8 jugadores. La cuota de participación es de 4 euros por equipo. Todos los participantes van a recibir un obsequio al finalizar y, además, se entregarán trofeos de campeón y subcampeón. El plazo de inscripción se cierra el 20 de junio en la OMIJ.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios