www.guadapress.es
Joaquín Yagüe,nuevo director deportivo del Hogar Alcarreño
Ampliar

Joaquín Yagüe,nuevo director deportivo del Hogar Alcarreño

Joaquín Yagüe, se ha mostrado “muy ilusionado con el proyecto de cantera del Hogar Alcarreño, al que quiero aportar mi colaboración para obtener los frutos apetecidos”

miércoles 06 de junio de 2018, 21:29h
Joaquín Yagüe del Moral (Guadalajara, 1979) es el nuevo Director Deportivo del Hogar Alcarreño, para la temporada 2018/19.

El técnico se ha comprometido con el conjunto blanquiazul para dirigir las labores de los equipos de cantera y su coordinación con el primer equipo, así como, para la captación de nuevos talentos.

El nuevo Director Deportivo, que cuenta con probada experiencia en el trabajo con el fútbol de cantera local y provincial, llega procedente del Club Deportivo Guadalajara donde ha desempeñado, entre otros, los puestos de Director del fútbol base, primer entrenador del equipo cadete en competición regional y segundo entrenador del primer equipo, con Alberto Parras.

Sin lugar a dudas, con esta incorporación, se conforma una importante estructura en el funcionamiento interno de la entidad presidida por Carlos Cuenca.

Joaquín Yagüe, se ha mostrado “muy ilusionado con el proyecto de cantera del Hogar Alcarreño, al que quiero aportar mi colaboración para obtener los frutos apetecidos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.