www.guadapress.es
Tres muertos al arrollar un tren de mercancias un vehículo en un paso a nivel en Fontanar
Ampliar

Tres muertos al arrollar un tren de mercancias un vehículo en un paso a nivel en Fontanar

El suceso ha tenido lugar en torno a las 10:45 horas en una conocida como la vereda de Galiana.

domingo 27 de mayo de 2018, 13:30h
Trágico suceso el que se ha vivido en el término municipal de Fontanar. Tres personas han resultado muertas tras verse su vehículo arrollado por un tren en un paso a nivel. El suceso ha tenido lugar en torno a las 10:45 horas en una conocida como la vereda de Galiana.

De acuerdo con las informaciones aportadas por el 112, el vehículo quedó atrapado y resultó arrollado por un tren de mercancías que completaba el trayecto entre Abroñigal e Irún.

Los tres ocupantes del turismo fallecieron en el trágico suceso, a pesar de que hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, de los bomberos y demás servicios de emergencias, sin que pudieran hacer nada por la vida de los ocupantes.

Como consecuencia del accidente, el tráfico ferroviario entre Guadalajara y Yunquera de Henares ha resultado suspendido en la vía, tal y como han informado desde Adif. En concreto, la vía I ya ha recuperado su circulación en el tramo anteriormente señalado, mientras que la vía II se mantiene sin permitir el tráfico de convoyes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios