www.guadapress.es
La plataforma GoFundMe, gratis para los usuarios españoles
Ampliar

La plataforma GoFundMe, gratis para los usuarios españoles

“Estamos sorprendidos con la generosidad de la gente en España desde el lanzamiento de la plataforma"

viernes 25 de mayo de 2018, 22:44h

GoFundMe es a partir del lunes pasado, la única plataforma de recolección de donativos disponible en España que no cobrará una comisión (por el uso de la plataforma).Este cambio de los precios/tarifas culmina el primer aniversario del lanzamiento de GoFundMe en España.

Así, en los últimos doce meses se ha recaudado más de un millón de euros con grandes campañas como la iniciada por Juana Rivas o la que consiguió una máquina especial para garantizar la movilidad de Alba, una niña con graves secuelas neurológicas. Además en este período de tiempo se han duplicado el número de campañas iniciadas en GoFundMe. Casi 10.000 personas han iniciado campañas desde el inicio de GoFundMe en España y más de 40.000 personas que han hecho donativos en nuestro país.

Según afirma Rob Solomon, CEO de GoFundMe; “Estamos sorprendidos con la generosidad de la gente en España desde el lanzamiento de la plataforma. Queremos conmemorar este aniversario dando la oportunidad a los organizadores de campañas en España de recolectar más dinero para las causas que les apasionan sin una comisión por el uso de la plataforma. Esperamos animar a más gente a dar y recibir la ayuda que necesitan”.

De esta manera, a partir de ahora, la plataforma se basará en los donativos de los donantes para contribuir con los costes asociados a la prestación de su mejor servicio de atención al cliente, las medidas de seguridad y confianza y la tecnología de recaudación social de fondos. Este cambio en las tarifas llega a España tras su exitosa implantación en Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.

Hemos tenido una acogida muy positiva por parte de nuestra comunidad al establecer este nuevo modelo en Estados Unidos. Es una medida que beneficia a todos, y pensamos que la gente en España agradecerá el excelente servicio que proporcionamos y que ahora estamos ofreciendo sin comisiones”, afirma Solomon.

A nivel global se han recaudado más de 5 mil millones de dólares a través de GoFundMe desde su lanzamiento convirtiéndose en la mayor plataforma de crowdfunding del mundo.

GoFundMe también es la única plataforma de este tipo que ofrece una protección plena de los donativos bajo la Garantía GoFundMe, la cual garantiza que los donativos llegan al lugar correcto o se reembolsan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios