www.guadapress.es
Se la cuela a los de 'Sálvame' y se hace pasar por el novio del Maestro Joao
Ampliar

Se la cuela a los de 'Sálvame' y se hace pasar por el novio del Maestro Joao

jueves 24 de mayo de 2018, 18:45h
El supuesto Luismi (así se llama el joven) entraba por teléfono para ofrecer su testimonio sobre cómo había conocido a Joao y aclarar qué tipo de relación mantienen.

Sin embargo, al final del programa, David Valldeperas se dirigía a los espectadores para informar de que la persona con la que habían hablado no era quien decía ser.

"Tengo que contar algo que ha pasado, que pocas veces pasas, pero a veces pasa. El de la foto sí es Luismi, pero quien ha entrado por teléfono no era él. Era un bromista, un estafador...", empezó diciendo el presentador del día de Sálvame.

Valldeperas explicó que el equipo de investigación del programa "es implacable con estas cosas", pero que la "celeridad del directo" y que el interlocutor ofreció datos muy concretos, hizo creer que era él.

"Le ha dado todos los datos de Joao, ha dado su DNI a la dirección de este programa, sus datos personales... Es decir, cuando se entra en este programa es porque tenemos garantías de que es quien dice ser", se justificó. Valldeperas aseguró conocer la verdadera identidad de la persona con la que habían hablado. "Llevamos 9 años e igual es la segunda vez que nos pasa a pesar de que nos la intentan colar cada día", explicó.

El verdadero Luismi (apodado 'El Niño') sí que estuvo presente en el plató de Supervivientes, donde contó que le une al Maestro Joao. Durante su entrevista, la sobrina del vidente quiso incidir en la falsedad de la llamada que había tenido lugar horas antes en Sálvame. "La información es falsa y ha hecho daño a personas de mi familia. Eso ha conllevado a que mi abuela tuviera un ataque de ansiedad, que he traído el parte médico", afirmó.

La sobrina del concursante del reality afirmó que al ver lo que estaba pasando, llamó a Luismi y comprobó que la persona que estaba en directo no era él. Además, cargó contra Chiqui por traicionar al que dice ser su amigo: "Yo la amistad no la vendo de esa manera, lo que ha hecho con Kiko Hernández es muy feo. Es la que le iba contando la información. Le iba diciendo lo que han ido contando, que son pareja y todo", aseguró en directo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios