www.guadapress.es
Albendiego acogerá del 31 al 3 de junio el VI Encuentro de circo 'Myau'

Albendiego acogerá del 31 al 3 de junio el VI Encuentro de circo 'Myau'

Payasos, trapecistas, malabaristas, equilibristas y demás artistas circenses llegados de toda España y diferentes puntos del mundo se reúnen en esta cita anual

martes 22 de mayo de 2018, 18:06h
Albendiego, pequeño pueblo de la Sierra Norte de Guadalajara, se va a convertir en capital del circo desde el próximo 31 al 3 de junio en el VI Encuentro de circo 'Myau' en el que se darán cita cerca de 300 personas entre artistas y voluntarios.

Payasos, trapecistas, malabaristas, equilibristas y demás artistas circenses llegados de toda España y diferentes puntos del mundo se reúnen en esta cita anual desde hace seis años con el objetivo de que los artistas circenses puedan compartir experiencias, técnicas y trucos a lo largo de diversos talleres que se organizan en diversos puntos del pueblo.

Este Encuentro reúne a cerca de 800 personas entre artistas y visitantes en este municipio de apenas medio centenar de vecinos el resto del año.

A lo largo de las tres jornadas tienen lugar dos galas, una temática todavía por concretar y una genérica en la que se premia a cinco compañías de teatro de calle que previamente serán seleccionadas entre las que estén interesadas en acudirá a este peculiar evento.

De este modo, se otorga un reconocimiento principal que es el Premio Stuartini al que se suma un premio del público, a la mejor escenografía y dos premios 'Myau'.

Asimismo, se organizarán talleres en calles y plazas del municipio en el que cualquier interesado puede aprender equilibrios sobre el alambre, cuerda aérea o trapecio volante, entre otras disciplinas, así como unas olimpiadas de malabares, y tampoco faltará la música, conferencias y batucadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios